Comunicado de la Peña ‘Los Cabezones’ de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Como es bien conocido por todos, esta Peña está realizando una colaboración solidaria para recaudar fondos para los damnificados del volcán Cumbre Vieja de La Palma.

En el día de ayer, a primera hora de la mañana, recibimos la llamada de Canal Sur para que, aprovechando que se encontraban en nuestra localidad haciendo un programa en la Plaza de Abastos, fuera posible realizar un acto para dar publicidad a nuestra iniciativa, en una entrevista en directo en el programa Hoy en Día.

Alfasol Energía

De inmediato dijimos que por supuesto e iniciamos los trabajos para montar de nuevo el escaparate, y nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Osuna como representante Institucional.

Antes de la entrevista, en una charla previa con la reportera, le pedimos permiso para poder mostrar y abrir ante las cámaras en directo el código QR donde aparece el listado de colaboradores que habían hecho posible el escaparate, a lo que rotundamente nos indicó que no se podía hacer nada de publicidad ni mencionar de manera expresa casas comerciales, empresas o partidos políticos.

Por tanto, el único que pudo participar en la entrevista fue nuestro portavoz Arcadio Pérez, no pudiendo entrar en el directo ni la representación del Ayuntamiento ni el portavoz de los comerciantes, Francisco Díaz Cadenas, que se encontraba también presente.

Realizamos este comunicado para hacer extensivo nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras, comerciantes, las Asociaciones, los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, Televisión y prensa local, así como a todos los particulares que con la adquisición de la papeleta están haciendo que se esté logrando el objetivo principal de la iniciativa, que no es otro que enviar el máximo importe económico a los damnificados de La Palma.

Y en general, gracias al pueblo de Osuna y su comarca, que están mostrando una vez más los valores solidarios y de compromiso que siempre nos ha caracterizado.

En Osuna, a 2 de diciembre de 2021.

Peña Los Cabezones, de Osuna

La peña ‘Los Cabezones’ de Osuna pretende recaudar 50.000 euros para el municipio más damnificado por el volcán Cumbre Vieja

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…