Cómoda victoria del Osuna Bote Club ante el Viso (0-2)

Este Domingo 1 de Mayo, el Osuna Bote Club disputó la Jornada 31 de la temporada a domicilio frente a la Unión Polideportiva Viso, en la que consiguió una cómoda victoria (0-2) y le permite seguir luchando por el ascenso a Preferente.

En la primera parte, el partido fue dominado de principio a fin por el Osuna Bote Club que disponía del control del juego y de las ocasiones en todo momento.

Así, sobre el minutos 25 de partido, tras un tiro de David Anaya que desvía el portero el rechace es recogido por un atento Berra que le pone el balón a placer para que Ángel pusiera el 0-1.

Además, el partido se ponía aún más de cara cuando el árbitro al filo del descanso expulsó al lateral derecho del Viso, por agredir en un córner a Moi.

En la segunda parte, las necesidades locales hicieron que el equipo se fuera al ataque con más corazón que cabeza y siempre con juego directo, situación que no aprovechó el Bote para matar el partido a la contra.

Sin embargo, en los instantes finales un cambio de orientación de David es controlado por José Mari Pinto que se queda solo ante el portero resolviendo con el exterior al palo largo.

El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 70 puntos. En 2ª posición se encuentran el C.D. Coronil con 65 puntos y en 3ª posición está el Osuna Bote Club con 61 puntos. En 4º lugar se encuentra el Estepa Industrial con 59 puntos. En 5ª y 6ª posición están Barrios Unidos y Torreblanca, respectivamente y ambos con 57 puntos.

Por lo tanto, el Osuna Bote Club sigue a 4 puntos del Coronil. Quedan 3 jornadas y el Bote jugará 2 partidos a domicilio y 1 en casa.

Por su parte, el UP Viso ya ha descendido de categoría.

Alineación:
1- Jesús, 2- Currito, 3- David, 4- Chochi (Emilio), 5- F.Gómez, 6- Fito, 7- David Anaya (José Mari Pinto), 8- M.Carreño, 9- Moi (José Mari), 10- Berra (Galifa), 11- Ángel.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 15 de Mayo a domicilio frente al Soleá, el líder de la categoría, correspondiente a la Jornada 32 del campeonato.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)