¿Cómo ser socio protector?

Quizá no tengas tiempo para hacer un programa de radio. Quizá tampoco para formar parte de la Asociación Cultural Juvenil «Tres Girones». Pero quizá sí te gustaría ayudar con un pequeño gesto económico. Puedes hacerte Socio Protector de EL PESPUNTE RADIO OSUNA. Para ello debes rellenar la ficha de solicitud de Socio Protector, donde se incluye un apartado para que te cobremos la cuota de Socio Protector (12 euros al año, o lo que es lo mismo 1 euro al mes) a través de una domiciliación bancaria (si quieres otra forma de pago, contáctanos en radio@elpespunte.es ).

Progresivamente los órganos de EL PESPUNTE y la Asociación Cultural Juvenil «Tres Girones» irán desarrollando derechos para las personas que adquieran el compromiso de ser socios protectores.

Los Valencianos

Incluso aunque tu Asociación forme parte del equipo de EL PESPUNTE RADIO OSUNA y esté participando en este proyecto, tú podrías comprometerte como socio protector a título personal.

Mantener la independencia financiera y, por ende, ideológica, de un medio de comunicación es muy complicada pero es importantísima y mucho más para una Radio Cultural como es la de EL PESPUNTE RADIO OSUNA. Al no poder incluir cuñas publicitarias comerciales sólo nos queda el recurso de los patrocinios de programas y sobretodo el aporte económico de participantes en la radio, socios protectores, socios de la asociación y donantes. Colabora con nosotros.

Para hacer una donación para nuestro proyecto puedes hacer un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de LA CAIXA: ES39 2100 8369 6102 0002 6511 En el concepto del ingreso debes poner: «DONACIÓN [y tu nombre, si quieres]». Cualquier cantidad donada es importante para el desarrollo de este proyecto por lo que será bien recibida cualquier cantidad.

Comentarios

AUTOR