Comienzan las obras en las Urgencias del Hospital de La Merced de Osuna

La reforma se centra en el primer circuito del área de Urgencias y tiene un plazo de ejecución de seis meses

El Área de Gestión Sanitaria de Osuna ha comenzado esta semana la reforma del primer circuito de Urgencias del Hospital de La Merced, con el objetivo de modernizar las instalaciones y configurar espacios más confortables tanto para usuarios como para profesionales. La reforma tendrá un plazo de ejecución de seis meses de duración y posibilitará equiparar esta área al segundo circuito que fue reformado en 2020 para establecer espacios diferenciados como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Durante las obras se irán adecuando los espacios del Servicio de Urgencias para adaptarlo a las necesidades de la ejecución de la reforma. Esta reorganización de espacios se ha planificado de manera que interfiera lo menos posible en la asistencia urgente de los usuarios del Área que estará garantizada en todo momento.

En esta primera fase se han unificado las salas de espera de ambos circuitos, ubicándose actualmente en el segundo circuito de Urgencias hasta el próximo 30 de junio. A partir del 1 de julio, todas las Urgencias convivirán en un único circuito. En una segunda fase de la modernización del primer circuito de Urgencias, que será a partir de finales de julio, el servicio volverá a contar con dos espacios: zona nueva del primer circuito para pacientes con prioridad 4 y 5 y segundo circuito para el resto de pacientes.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)