Comienzan las obras en la capilla de la Quinta Angustia
En la mañana de ayer lunes 26 de Noviembre, comenzaron las obras en la capilla donde canónicamente reside la imagen de la Quinta Angustia y que llevaban esperando comenzar desde el pasado mes de Abril.
Unas obras que está llevando a cabo la empresa ursaonense SANOR y que consistirán, como ya publicase este periódico digital y según informó la propia hermandad, en restaurar las paredes y muros de la capilla, picándolas, subsanando algunas humedades y volviendo a recubrirlas con pintura blanca.
La duración de las mismas están estipuladas de unas 3 a 4 semanas de duración, para así terminar con esta restauración que la Junta de Gobierno de esta hermandad ha llevado a cabo, siendo una más de todas las que tiene planteadas realizar. Recordemos que los cuadros que adornan las paredes y las imágenes del retablo de la capilla siguen en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla restaurándose del pésimo estado en el que se encontraban.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).