Comienza la subasta online para colaborar con el pequeño Pablo Matas Morón

Dentro de los actos programados para ayudar al pequeño Pablo Matas Morón a conseguir un andador especial valorado en unos 7.000 €, como la Saeta Solidaria que tendrá lugar el próximo 22 de Febrero, la Peña Bética de Osuna acaba de empezar una interesante subasta de camisetas y artículos de deportistas famosos firmados por ellos.

Para poder pujar para conseguir así el artículo que más se desee y de esta forma colaborar con Pablo, puedes hacerlo de tres formas:

–       Dejándonos un tweet con el hashtag #pablomatas y la cantidad con la que se puja por el artículo deseado.

–       Si no tienes twitter puedes publicar un comentario en nuestro muro de Facebook en: www.facebook.com/ elpespuntedeosuna  o hacer una publicación desde tu propio perfil con el hashtag #pablomatas

Lee también

–       Si no eres mucho de redes sociales y no tienes Twitter ni Facebook puedes escribirnos un email a: elpespunte@gmail.com indicándonos el artículo y la cantidad con la que pujas y nosotros lo indicaremos en las redes sociales. También puedes contactar con cualquier miembro de la junta directiva de la Peña Bética de Osuna y comunicarle a ellos tu puja.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a nuestro email: elpespunte@gmail.com o al de la Peña Bética de Osuna: pbeticaosuna@gmail.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba