Leyendo ahora
Comenzó el II Torneo Local de Navidad Fútbol 7 ‘Javi López’

Comenzó el II Torneo Local de Navidad Fútbol 7 ‘Javi López’

El pasado lunes, 23 de diciembre, comenzaba el II Torneo Local de Navidad Fútbol 7 “Javi López”, que se desarrollará durante todas las Navidades en el Estadio Municipal Raúl Carroza, y donde van a participar un total de 17 equipos de todas las edades y categorías.

Tras el desfile de los diferentes equipos, se iniciaba el acto de inauguración, el cual estuvo presidido por el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, junto a la segunda teniente de Alcaldesa, Brígida Pachón, y acompañados por el capitán del Real Club Deportivo Espanyol, Javi López, quien además, da nombre a este torneo que cumple su segunda edición.

El delegado municipal de Deportes, comenzaba su intervención agradeciendo la presencia de Javi López, a quien se refería como “el espejo al que tienen que mirar todos los niños y niñas que están hoy aquí, ya que Javi López es nuestra insignia de oro, manteniéndose en la categoría máxima durante muchos años, y quien además de un gran jugador es una gran persona”.

Benito Eslava también quiso resaltar “el éxito de participación que volvemos a tener en esta segunda edición, aprovechando los días de vacaciones de Navidad de los escolares, que tras los torneos de verano, vuelven a mostrar las ganas de competir”.

Javi López, por su parte, destacaba la importancia de los valores y la disciplina que aporta el fútbol dirigiéndose a los propios niños y niñas participantes, y animándoles a luchar por sus sueños.

Tras las intervenciones, el futbolista ursaonense y capitán del Real Club Deportivo Espanyol realizaba el saque de honor, con el que se daba por inaugurado este torneo.

Lee también
WhatsApp Image 2024-01-17 at 20.38.10

Durante los próximos días, los diferentes equipos disputarán una serie de partidos, con los que conseguirán ir clasificándose hasta el próximo viernes 3 de enero de 2020, día en el que se le pondrá fin a este II Torneo Local de Navidad de Fútbol 7 “Javi López” con  la entrega de trofeos a los ganadores.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo