Comenzamos una nueva etapa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Todo el equipo de El Pespunte está de enhorabuena pues tras cumplir los 5 años de existencia hemos querido afianzarnos mucho más aún al reto de la información online con un nuevo formato de periódico digital.

Lejos de desaparecer, El Pespunte recupera el tiempo que ha invertido en la construcción de este nuevo portal que deja a un lado el diseño blog para centrarse en un formato más profesional.

Pero no sólo tenemos que destacar el importante cambio de diseño, sino que también es importante resaltar las nuevas aportaciones que hemos querido incluir en cuanto al contenido. En esta ocasión y tal y como tienen todos los periódicos, hemos “fichado” a varios ursaonenses que colaborarán con nosotros escribiendo sus propias columnas de opinión y que darán mucho que hablar como son: Marcos Quijada, Jesús Arce, Javier Recio, Curro Pérez Vargas, Carlos Querol, José Mª Sierra, Antonio Miguel Sánchez Rojas, Antonio Moreno Pérez y Álvaro Jiménez Angulo.

Además de todo esto hemos conseguido la colaboración de Luis Morillo quien nos ofrecerá de forma periódica capítulos de Osuna Toons, historietas en 3D en las que aparecen personajes de Osuna con un humor sano e inteligente.
Pero hay un detalle que seguiremos manteniendo y ese es la independencia editorial que ha caracterizado y caracterizará a nuestro periódico digital siempre. Pues seguiremos defendiendo nuestra independencia sobre todas las cosas y la libertad de expresión de cada ursaonés aunque no compartamos su opinión.

Bienvenido a nuestra nueva página web.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

1 comment

  1. Es el primer mensaje que escribo, pero me gustaría felicitaros por la labor que realizais, ya que gracias a vosotros puedo estar un poco al día de lo que va sucediendo. Hace años que trabajo fuera y me prodigo poco por la villa.
    Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *