Leyendo ahora
Comenta la Feria de Osuna en tiempo real en el hashtag #feriaosuna2012 de Twitter

Comenta la Feria de Osuna en tiempo real en el hashtag #feriaosuna2012 de Twitter

¿Qué te parecería si hubiera un lugar donde todos los ursaonenses puedan compartir sus sensaciones, deseos, sugerencias y fotos sobre nuestra Feria de Mayo?

Pues realmente eso es posible y es que el ursaonés Luis Caballero ha creado el hashtag #feriaosuna2012 donde todos los que os encontréis por el Real podáis escribir a través de la red social Twitter todo lo que quedaráis sobre nuestra Feria. Además, para los que os encontréis fuera de Osuna también podéis usar esta vía para compartir vuestras sensaciones con todos los lectores de El Pespunte.

Tras la aceptación que tuvo el hashtag de la pasada Semana Santa creado por El Pespunte Cofrade en esta ocasión hemos querido colocar también la ventana de Twitter en primer plano en nuestra página web para que así podamos tener conexión directa con el Real de nuestra Feria de Osuna.

 

¿Qué es un hashtag?

Son palabras o frases precedidas por el símbolo # (que se conoce como símbolo hash en inblés). Es una forma de etiquetar o clasificar los mensajes de Twitter, de tal forma que puedas agruparlos alrededor de un tema en común.

Lee también
Lee también

 

¿Cómo se usa?

Debes entrar en Twitter (www.twitter.com), si no tienes cuenta créala en un momento. Una vez dentro, puedes escribir tu tweet o mensaje y en el mismo debes añadir la palabra #feriaosuna2012 de esta forma todos los que escriban esta palabra se recogerán en nuestra ventana que hemos habilitado en la portada de nuestra web y se podrá comentar en tiempo real todo lo que tenga que ver con la feria de Osuna.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo