Colisiona un tren con un camión entre Osuna y Pedrera

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Un tren de la línea Sevilla-Málaga que transportaba pasajeros colisionó este mediodía con un camión en un paso a nivel entre las localidades sevillanas de Osuna y Pedrera, sin haberse registrado daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron a Europa Press de que la colisión ocurrió en el kilómetro 91 de la citada línea ferroviaria poco antes de las 12.45 horas, pues en tal momento fue alertado este servicio de urgencia por la Guardia Civil.

El tren quedó detenido por algún desperfecto en uno de los enganches, dificultando que se reanudara el tráfico ferroviario hasta pasadas las 13.30 horas, momento en el que el tren pudo continuar su marcha con normalidad, sin necesidad de cambiar de vehículo a los pasajeros.
El tráfico por carretera estuvo interrumpido durante una hora porque el camión accidentado quedó cruzado en la vía, en un paso a nivel de tipo A que estaba supuestamente bien señalizado. Al ser despejado el camión de la vía se pudo reanudar la marcha con normalidad.
Fuente: Ecodiario.es

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *