El coach Alberto Ortega impartirá en Osuna su taller de mayor éxito nacional denominado “Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito social, educativo y familiar”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Destinado a educadores, padres y madres, o personas con inquietudes personales, el creador del programa de implantación de la inteligencia emocional en el ámbito educativo a nivel nacional, Alberto Ortega, estará en Osuna e impartirá los días 15 y 16 de diciembre su curso-taller de mayor éxito denominado Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito social, educativo y familiar.

Alberto Ortega se caracteriza por un método de enseñanza práctica y útil. Tiene como objetivo principal que los participantes adquieran competencias emocionales que les lleven a tener éxito y ser felices. Además, Alberto Ortega cuenta con su libro de gran éxito Vivir en inteligencia emocional, con el que este ‘coach’ muestra “recursos para ser felices de una manera inteligente”.

Su método ha sido implantado en numerosas ciudades y centros educativos del territorio nacional. Más de 3.000 personas han aprendido sus enseñanzas, coincidiendo en muchos de sus testimonios en que Alberto “enseña a tener un maletín de herramientas básicas y efectivas”. Todo esto nos sirve tanto a nivel personal como en la relación con terceros, explicando a través de ejemplos, cuentos, ejercicios y experiencias personales, cómo cada una de las competencias se relaciona entre sí para conformar un método eficaz con claves específicas para una vida feliz y plena.

El curso está organizado por el Centro de Formación Qualy de Osuna y tendrá un periodo de matriculación que comienza el 19 de noviembre hasta completar aforo.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…