Clausurado el taller de abuelas cuidadoras

000_0057a2Con la presencia de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y de la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Brígida Pachón, se ha clausurado el primer Taller de Abuelas Cuidadoras, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Osuna, en colaboración con el Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla.

Este taller, impartido por Salud Reina, técnica de IAFSA, empresa responsable de la impartición del programa en la provincia de Sevilla, se ha desarrollado en el Centro Municipal de Servicios Sociales durante el mes de octubre, con una gran acogida y aceptación de participantes.

A través de este taller, las mujeres que han formado parte de él han podido beneficiarse directamente de los objetivos básicos de esta iniciativa social. Crear espacios propios para fomentar las relaciones sociales y el intercambio de experiencias, potenciar el crecimiento personal, así como trabajar herramientas básicas de autocuidado que ayuden a mejorar la calidad de vida de estas mujeres han sido algunos de sus contenidos fundamentales.

Lee también
Lee también

Fuente: Gabinete Prensa del Ayto. de Osuna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)