
En un emotivo acto celebrado en el Teatro municipal, se clausuró el curso 2023/2024 del Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca. Durante la ceremonia, se hizo entrega de procedieron a la entrega de los certificados académicos a los diferentes grupos, que han cursado 1.º; 2.º y la entrega de los diplomas y orlas a los que han terminado 3.º y, por tanto, el periodo de formación en el Aula de la Experiencia.
El evento contó con la presencia de autoridades locales, familiares y amigos, quienes vivieron una jornada llena de emociones y reconocimiento. El profesor Paco Toledo fue el encargado de conducir el acto.
El alcalde, por su parte, felicitó a todas las personas que se graduaban este curso además de a los que cumplían 10 años en el Aula de la Experiencia, “es un placer comprobar como este año se ha superado el récord en cuanto a matriculaciones, sobrepasando las 200, incluso con lista de espera por falta de espacio, por lo que trabajaremos para encontrar la fórmula de seguir ampliando las clases del Aula de la Experiencia”.
También destacó que el Aula de la Experiencia en su sede de Los Palacios y Villafranca es referente en la provincia de Sevilla, “no solo por ser la más numerosa de la provincia, habéis escrito libros, poemas, participáis en programas de radio, obras de teatro, hoy vamos a ver a una de vuestra compañeras en una serie televisiva… toda esa dinamización ha ido saliendo del Aula de la Experiencia y todo ello, nos hace mucho más fuertes culturalmente, más abiertos… como Ayuntamiento nos vais a tener siempre empujando, sin descanso, para que siga creciendo”, concluyó.
Con este acto, el Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca se despide de un nuevo curso, renovando su compromiso de seguir ofreciendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal a los mayores de la comunidad.
