Clausuradas las XXVIII Jornadas Taurinas de Osuna

El pasado viernes se clausuraba la XXVIII edición de las Jornadas Taurinas de Osuna. Un año más, la localidad y su afición han demostrado ser el reducto taurino de la provincia de Sevilla llenando el salón de actos de la Casa de la Cultura en todas y cada una de las conferencias y siendo así fieles a su pasión por lo taurino.
Unas jornadas sobresalientes en cuanto a organización en una ocasión más que han contado con la presencia del «romántico» ganadero Salvador Gavira, quien tuvo el honor de descubrir en la plaza de toros un azulejo conmemorativo del indulto por parte de Juan José Padilla del toro «Pajarero» en la pasada edición de la Feria de Mayo. Javier y Borja Jiménez, El Soro y Julio Aparicio han completado un cartel que siempre colma las expectativas del buen número de aficionados que se congregan cada noche.
Durante toda la semana ha tenido igualmente lugar la exposición «mano a mano» del pintor López Canito y el fotógrafo Eduardo Porcuna.
La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, clausuraba la semana más taurina de Osuna en un acto que sirvió para nombrar al cuarto socio de honor del Circulo, que no es otro que el crítico Juan Belmonte, por su colaboración y buen hacer para con la asociación y los aficionados ursaonenses en general.