Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Osuna

Ciudadanos continúa con su proceso de implantación en la provincia de Sevilla y ha constituido oficialmente el grupo local de Osuna, “con el objetivo de contribuir a la regeneración de las instituciones y servir a la sociedad de nuestra localidad”, como ha destacado el coordinador y portavoz de la nueva formación local, Jesús Arce.  

Junto a Arce, el grupo local está compuesto por María Jesús Arregui en el área de Ciudadanía, Rafael Díaz como encargado de Redes Sociales y Comunicación, José María Delgado frente al grupo de trabajo de Política Municipal, mientras que Paola Díaz Cardeñosa se encarga de Juventud y Relaciones Institucionales y a Juan Morales le corresponde Programas y Áreas sectoriales.

El portavoz local ha señalado que este equipo de ursaonenses al frente de Ciudadanos “llega a Osuna sin ambiciones personales pero sí con una única ambición común: el servir a nuestros vecinos, queremos ser y hacer una política útil de verdad”.

“Ciudadanos viene a trabajar con humildad, igualdad e integración sin cerrar las puertas a todo aquel que quiera sumar a este proyecto ciudadano y con la ilusión de trabajar codo con codo por la regeneración política, el desarrollo económico y el progreso social de Osuna”, ha explicado Arce. Para ello pone a disposición de cualquier ciudadano un correo de contacto (gl.osuna@ciudadanos-cs.org) y sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Con este grupo local de Osuna, Ciudadanos está presente a día de hoy en más del 85% de la población de la provincia de Sevilla, contando con más de 6000 inscritos.

Comentarios

AUTOR