Leyendo ahora
‘Ciudadanos’ aprueba la creación de su Grupo Local en Osuna

‘Ciudadanos’ aprueba la creación de su Grupo Local en Osuna

Ciudadanos es un proyecto civil, un proyecto político, el sueño de mucha gente que está construyendo por toda España. Un proyecto para transformar este país.

Hace ocho años diagnosticamos que este país empezaba a estar marcado por la corrupción. Que en Cataluña o el País Vasco se empezaba a cuestionar la unión de todos los españoles. Hoy, Ciudadanos es parte del cambio, de la ola de cambio que vendrá el 20 de Diciembre para que España sea un país del siglo XXI.

“Ciudadanos” nace de una plataforma civil, de un manifiesto en la red que empezó a aglutinar a numerosos seguidores para difundir los ideales de muchos españoles.

Varios ursaonenses llevamos mucho tiempo luchando, preparando esa expansión del partido a nivel local y por fin ha llegado nuestro momento. Por fin Osuna puede contar con este gran proyecto que lidera Albert Rivera y que transmitirá más democracia aún a las urnas locales.

Hace tiempo que teníamos muchas ganas de que llegara este momento, tenemos el mejor equipo, grandes profesionales y eso es lo que hace fundamental el proyecto de “Ciudadanos” para Osuna.

La Junta Directiva de Ciudadanos Osuna está formada por los siguientes miembros:

Ignacio de la Puerta – Coordinador
José María Delgado – Portavoz y Secretario
Juan Manuel Morales – Vocal de Política Local

Isaac F. – Vocal de Política Ciudadana
Joaquín Pla – Vocal de Comunicación y Redes Sociales

Hoy en día ya contamos con un gran número de afiliados y simpatizantes, y queremos que siga en aumento a través de nuestras redes sociales.

Solicitamos la colaboración de todos aquellos ursaonenses que quieran ser protagonistas de la historia y vivir el cambio.

Lee también
Lee también

Colabora con nosotros ¡Imposible es solo una opinión!

Síguenos en:

Facebook: Ciudadanos Osuna

Twitter: @Cs_Osuna

Fuente: Nota de prensa Ciudadanos Osuna


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.