Cirugía estética masculina SILFID

La cirugía estética masculina SILFID está en auge, y es que estamos hablando de una clínica que cuenta con una amplia experiencia en el mercado.

Está liderada por el Doctor Juan José Aparicio y por un elenco de profesionales que se encargarán de garantizarnos la máxima profesionalidad y seguridad, así como los procedimientos más innovadores y unos resultados únicos.

Banner Intermedio Qualy
Automóviles Álvaro

SILFID cuenta con tratamientos estéticos especiales de cirugía estéticas orientados al hombre. Es cierto que muchos de estos tratamientos también se pueden aplicar, con mayores o menores adaptaciones, a la mujer, pero hay algunos que son especiales para el hombre.

Si quieres saber más sobre este tema, te animamos a seguir leyendo.

Posibilidades de cirugía estética masculina SILFID

Cada vez son más los hombres los que se deciden por una intervención de cirugía estética. Puede ser la mejor solución para solucionar aquellos aspectos que no te terminan de convencer, tanto a nivel facial, como a nivel corporal.

El equipo de SILFID se especializa en tratamientos de reconstrucción. Ofrecen tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente, y tendrán en cuenta tanto la opinión del mismo, como la del médico.

Estas son las 3 posibilidades que ofrecen:

Alargamiento y engrosamiento del pene

Las técnicas avanzadas con las que cuentan en la clínica permiten un alargamiento del pene de 2 cm cuando está en reposo y de 2-3 cm cuando está en erección.

Por lo general, estas intervenciones se centran en lipofilling, que son técnicas de infiltración de grasa aplicadas en el cuerpo del pene. Para garantizar que esta grasa será compatible, se lleva a cabo una pequeña liposucción en la zona del pubis o en la zona abdominal.

Además de evitar que se produzca un rechazo, el paciente también se beneficiará de la reducción de grasa en las zonas en las que se ha extraído.

Ginecomastia

La ginecomastia persigue arreglar el crecimiento excesivo del tejido mamario para el hombre. Antes de nada, se tendrá en cuenta cual es el origen de este trastorno y se actuará con el procedimiento más habitual.

Consiste en aplicar diferentes tipos de liposucción para restablecer el contorno corporal torácico que se haya perdido y el que corresponde a un hombre.

Se hará un tratamiento completo del tórax, incluso hasta el abdomen, para conseguir el resultado que se busca.

Prótesis pectoral

Una prótesis pectoral se puede utilizar tanto con fines reconstructivos, como para mejorar la estética del hombre. El objetivo es aumentar y redefinir la zona pectoral y, para ello, tan solo hará falta hacer una pequeña incisión.

Se añadirán implantes pectorales y se emplearán técnicas de lipofilling para reducir el riesgo de rechazo, además de para obtener un resultado mucho más natural.

Esto es tan solo un breve resumen de las principales técnicas que utilizan en SILFID. Si quieres más información detallada, tan solo ponte en contacto con la clínica. Además, disponen de muchos tratamiento de medicina estética que también están destinados el género masculino: tratamientos con ácido hialurónico, bótox, capilares,…

Ahora ya sabes porque la cirugía estética masculina SILFID es una tendencia en alza, y lo seguirá siendo de cara a los próximos años.

Comentarios

AUTOR