Cigarrillos electrónicos, novedosos y controversiales

Los fumadores habituales se sienten muy cómodos con el uso de los cigarrillos analógicos; pero para los admiradores de los avances innovadores, los cigarrillos electrónicos están ofreciendo mayores beneficios. Se trata de un novedoso gadget que deja de lado el humo y la combustión, ya que su sistema produce vapor a través de un fluido que se calienta en una cámara. El sistema se ha convertido en uno de los más cuestionados con ventajas y desventajas en la mesa de discusión; sigue más de esta información haciendo click en esta página. Lo que no se puede tapar con un dedo, es que cada vez son más los usuarios que se inclinan por esta tecnología. Actualmente, el contraste entre los cigarrillos analógicos es enorme, ya que estos constan de una cámara delgada que contiene tabaco y diferentes partes de nicotina, tolueno y alquitrán, entre otras, que están encerradas por un papel de fumar. La parte amarilla se conoce como zona de filtración y contiene diversas sustancias añadidas como monóxido de carbono y metanol, por ejemplo; esta parte es la que se lleva a la boca para realizar la calada. Asimismo, integra una zona de filtración que incluye plomo o mercurio, por nombrar algunos compuestos.

Diversas variantes de los cigarrillos electrónicos

Aunque los cigarrillos electrónicos gozan de tecnología avanzada, ha sido importante recordar las mejoras para diferentes versiones a lo largo del tiempo con la intención de reunir todas las cualidades que los usuarios desean conseguir en un solo dispositivo. Así pues, se distinguen diferentes formatos:

Mini desechables: Se trata del primer cigarrillo electrónico disponible y con una apariencia extremadamente cercana al cigarrillo habitual. También llamados cigalikes, tienen un tamaño diminuto que atrae la atención del fumador y le ofrecen un encuentro más cercano y familiar con lo que está acostumbrado.

  • Cigalikes a batería: esta variante acompaña una batería que funciona con pilas y un enlace USB, por lo que son un poco más innovadores en comparación a la versión anterior.
  • Vape pods: tienen forma de cápsula y el formato incluye un líquido e-cig y un vaporizador. A pesar de que es una mejora en su estilo, los clientes informan que su batería podría ofrecer una mejor ejecución para su presentación.
  • Vape pen: tiene una presentación fundamentalmente mejorada en contraste con los formatos anteriores debido a la larga duración de la batería, el evaporador y la cámara de fluido. Es una forma extremadamente completa que permite a los clientes participar en una fantástica experiencia de vapeo sin problemas, por lo que es una variante muy cotizada.
  • Mods Box: las formas más actuales y avanzadas son los Mods Box que incorporan mejoras en su presentación y sistema, por ejemplo, baterías alimentadas por pilas y controles programados de temperatura y fuerza que previenen daños a largo plazo.
  • Mod squonkeste tipo de sistema se ajusta a aquellos clientes que desean tener la mejor experiencia sensorial. El gadget incorpora una jarra en el interior que puede almacenar el e-líquido con la intención de enviar la sustancia al tanque o atomizador.

¿Cómo cuidar tu e-cig?

No es sólo con respecto a la marca, ya que para garantizar la mejor experiencia de vapeo, es necesario poner en marcha los mejores consejos para el cuidado de tu gadget electrónico. Por encima de todo, trata de no exponer tu cigarrillo electrónico a altas temperaturas o al agua y mantenlo en posición vertical para evitar que el líquido pueda derramarse. Asimismo, limpia los acabados de la batería para garantizar un buen contacto con el aparato y, en consecuencia, no disminuir su capacidad. También debe evitar que su batería se acabe totalmente, sobre todo en caso de que sea un fumador habitual, ya que al esperar a que se cargue por completo, puede volver a caer en el antiguo hábito de los cigarrillos convencionales.

Trata de no comprar e-líquidos dudosos o con publicidad engañosa; para esta situación, asegúrate de que la presentación ofrezca un sello de seguridad y que su envasado y etiquetado ofrezca toda la información en relación con los ingredientes, concentraciones y toxicidad. Para no correr riesgos con productos de baja calidad, lo mejor es que apuestes por marcas de renombres como las que ofrece Terpy, el sitio web más visitado por quienes desean disfrutar de una experiencia de vapeo inolvidable.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)