Ciclo de Formación organizado por el Consejo de HHCC de Osuna

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna, un año más organiza el ciclo de formación, que se desarrollará durante los próximos viernes 11, 18, 25 de Enero y 1 de Febrero, a las 20:30 h. al cual podrán asistir todos los cofrades de Osuna.

Este viernes 11, dará comienzo en la Ermita de San Arcadio, el citado ciclo y que se abrirá con el tema: Fe y Razón. Dar Razones de Nuestra Esperanza, el cual será asistido por Ramón Valdivia Gimenez, Pbro. Vicerrector del Seminario Diocesano y Director del Centro de Estudios Teológicos.

El próximo 18 de Enero a las 20:30 h. continuará este ciclo en la Iglesia de la Compañía. Este día el tema a tratar será: La Fe, Vivencia Individual dentro de la Comunidad. Será asistido por Adrián Sanabria Mejide, Pbro. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Lee también
Lee también

El 25 de Enero a las 20:30 h. continuará en la Iglesia de la Compañía bajo el título de Fe, Verdad y Tolerancia y que será impartido por Luis Joaquín Rebolo González, Pbro., Párroco de Nuestra Señora de Consolación.

Por último, el viernes 1 de Febrero a las 20:30 h., y también en el precioso entorno de San Carlos El Real, se dará por finalizado este curso de formación con el tema: El anuncio de la Fe en el seno de nuestras Hermandades y Cofradías que estará a cargo de Manuel Sanchez Heredia, Pbro. Conciliario del Consejo y Párroco de Nuestra Señora de la Asunción.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)