Leyendo ahora
Chupar o no chupar cabezas de marisco esta Navidad. That´s the question

Chupar o no chupar cabezas de marisco esta Navidad. That´s the question

En Bar Cafetería Alfonso XII se podrá degustar el mejor marisco de Osuna

Mucho revuelo se formó hace unos días cuando la Agencia Española de Seguridad Alimentaria recomendó limitar el chupar la cabeza del langostino y la gamba por sus elevados niveles de cadmio.

Eso sí, si el consumo es esporádico, no habría ningún problema siempre y cuando no sea un hábito cotidiano ni se consuma en grandes dosis.

En Osuna, El Pespunte aconseja degustar el marisco en Bar Cafetería Alfonso XII.

Bien conocido entre su clientela por su magnífica relación calidad/precio, los mariscos y pescados del día se encuentran siempre en condiciones inmejorables.

Bar Cafetería Alfonso XII cuenta con una selecta y variada gama de pescados y mariscos, entre los que destacamos las magníficas gambas de Huelva cocidas, los mejillones, almejas y gambones a la plancha, la rosada con salsa de gambas y las exquisitas papas arrieras.

Lee también
Lee también

Además, en Bar Cafetería Alfonso XII se puede disfrutar de la mejor carne ibérica a la brasa, como pluma y secreto, junto a un exquisito solomillo al whisky con jamón en una amplia terraza situada en la calle del mismo nombre, en su acogedora barra o en el salón interior.

En esta navidad, si desea pasar un rato agradable en un lugar con solera, no puede pasar por alto el buen hacer y el bien estar de Bar Cafetería Alfonso XII.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.