Chary Plaza continúa, desde antes del confinamiento, con sus menús a domicilio

Desde pleno centro de Osuna, concretamente en la Plaza de Abastos, la empresa Chary Plaza continúa su ardua y difícil labor de llevar el menú diario a todas las casas que así lo requieran.

Su visión de futuro le hizo elaborar este servicio, incluso desde antes de que la pandemia llegase a nuestras vidas, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer el menú, completo, en casa.

Chary Plaza se distingue por el buen saber hacer y el trato primordial y exquisito con el cliente, elaborando menús específicos para personas mayores o que estén solas, llegando incluso a un acuerdo con el Ayuntamiento de Osuna para que, desde la delegación de Asuntos Sociales, se ofreciera este servicio cuando lo requirieran, ya sea de lunes a domingo o de manera esporádica.

Con un precio muy asequible, tan sólo 6€, este menú se puede consultar en el teléfono 679 91 13 41.

Cumpleaños, eventos, comuniones, meriendas…

En Chary Plaza no solamente encontrarás tu menú diario, sino que disponen de una gran variedad de meriendas exquisitas, desde churros con chocolate, tortas fritas, con diferentes condimentos y sabores. Una variedad de tartas sensacionales y un lugar en interior único para que los más pequeños de la casa puedan correr y jugar fuera del peligro de los coches.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)