Chary Plaza abre sus puertas dentro del Mercado de Abastos de Osuna y Churrería Chary abre el interior de su local

  • Abierto de 8:00 h., a 14:00 h. diariamente
Contenido Patrocinado

Las buenas noticias llegan en función del avance en las fases de la desescalada establecidas por el Gobierno de España. Una vez que Sevilla entró ayer lunes en Fase 2, determinados centros comerciales abrieron sus puertas y los bares abrieron al 30% el interior de sus locales.

Churrería Chary, que ya disponía de su amplia terraza para sus exquisitos desayunos, comunica felizmente la apertura del interior de su local ampliando el número de mesas y pudiendo atender a un mayor número de comensales con las medidas de higiene y seguridad totalmente garantizadas.

Debido a esta apertura y aumento de las mesas para servir, el servicio a domicilio de los pedidos se reduce a los fines de semana solamente, tanto de comida como de desayunos. Durante la semana estos pedidos se pueden recoger en los locales físicos, pero será el fin de semana cuando se sirva a domicilio. De esta manera podremos seguir disfrutando de los famosos y riquísimos desayunos los fines de semana en casa.

Chary Plaza

La extensión que Chary realizó con Chary Plaza, en el interior de la Plaza de Abastos situado en el centro de Osuna, abre de nuevo sus puertas. Se puede acceder fácilmente desde la calle San Francisco – lugar donde también se encuentra Churrería Chary –  pudiendo degustarse desde un buen desayuno matutino hasta unas tostas, montaditos y una gran variedad de platos en el local.

Lee también

Una original e innovadora carta de cafés y tés gourmet que harán las delicias de los más exigentes. Desde el tradicional capuchino al innovador gin coffee. Acompáñalo de suculentos dulces caseros elaborados con todo nuestro cariño. Meriendas especiales para los más peques. El batido de chocolate casero con tostas de crema de cacao o gofres cubiertos con tus toppings favoritos.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)