Charla coloquio fin de temporada

charla-coloquio-taurino-2009-copiaEl próximo jueves día 12 a las 20:00 horas en la casa de la cultura  se celebrará un año más la charla coloquio de fin de temporada organizada por el Círculo Cultural Taurino de Osuna y que supondrá el colofón a la temporada taurina en nuestra localidad.

Para este ya tradicional acto, se ha contado en esta ocasión con Curro Díaz, torero de Linares que se estrenaba en el coso de San Arcadio en el festejo del viernes de la pasada feria de Mayo. Como representante ganadero acudirá Pedro Luis Flores de la ganadería de Flores Albarrán. Moderará la mesa el crítico taurino de 6 toros 6 y del Carrusel Taurino, Luis Miguel Parrado. La entrada al acto será totalmente gratuita.

En otro orden, acabamos de conocer la noticia de la adjudicación de la plaza de toros de Espartinas a la empresa Ribera Taurina, gerente de nuestro coso. Con esta ya son tres las plazas regentadas por la empresa liderada por José Luis Peralta en la provincia de Sevilla: Osuna, Espartinas y Dos Hermanas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)