Chary Plaza y Churrería Chary te llevan la comida a domicilio

Los sábados y domingos el desayuno... ¡¡También a casa!!

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tras el confinamiento decretado por el Gobierno de España para combatir contra el virus Covid-19, una de las empresas más rápidas y efectivas que se reinventó, ampliando su venta a domicilio y promocionándola, fue Chary Plaza y Churrería Chary, quien apostó fuerte por divulgar sus ventas para que nadie se tuviese que mover de sus casas, tal y como nos obligan las autoridades.

Con todas las medidas de seguridad e higiene disponibles y efectivas para garantizar el perfecto estado de los alimentos, este comercio tradicional ursaonense dispone de una extensa carta de productos, realizados y congelados, para llevártelos a casa. Desde ensaladilla, papas aliñás, lagrimitas de pollo, de merluza, carrillá en salsa, carne al Jerez, empanadas, croquetas… hasta un total de más de 25 platos diferentes que os dejamos a continuación:

Desayuno los fines de semana

Por si fuera poco, Churrería Chary, durante el fin de semana, lejos de descansar, se compromete contigo a llevarte el desayuno a casa. Con horario y disponibilidad a elegir, los llamas al 679 911 341 y te hacen la entrega de forma efectiva, rápida y segura.

¡No solo llevan churros! En su amplia y variada carta disponen también de molletes mini, jamón york, jamón, entre otros, además de disponer chocolate, batidos, zumos… en vasos, medio litro y litro.

Tu apuesta segura en estos días de confinamiento de quedarse en casa de forma obligatoria es Chary Plaza y Churrería Chary, quienes entregan calidad y salud a domicilio.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…