Leyendo ahora
Certamen benéfico de Música Cofrade organizado por la AM Encarnación de Osuna

Certamen benéfico de Música Cofrade organizado por la AM Encarnación de Osuna

Cartel de lujo el que presenta la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación para el próximo sábado, 21 de Febrero, en “Memorial a José Antonio Benítez Vera” joven ursaonense que falleció el año pasado y pertenecía a esta Agrupación Musical.

El Certamen tendrá un coste de 3€ y 1kg de alimentos, que irá destinado al Banco de Alimentos de la Cruz Roja. Los niños menores de 1 año pagarán 1€ y 1kg de alimentos.

El acto, que comenzará a las 15:00 h., en la Plaza de Toros de Osuna, tendrán Agrupaciones de gran caché en el mundo de los instrumentos musicales ya que, además de las Agrupaciones que aparecen en el cartel, se presentarán en Osuna algunas como la AM Ntro. Padre Jesús de la Redención, CC y TT Columnas y Azotes Las Cigarreras, de Sevilla ambas. AM María Magdalena de Arahal, AM Paz y Caridad de Estepa, entre otras, además de asistir desde Villareal, la AM Virgen de Gracia.

Lee también

Sin duda alguna un gran cartel que ha presentado esta Agrupación para el disfrute de todos los cofrades de Osuna y provincia, teniendo en el recuerdo a José Antonio Benítez.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.