El centro de formación Qualy retoma su actividad con los primeros cursos y eventos presenciales durante la crisis del Covid-19

Qualy, centro de formación y servicios de referencia en Osuna, organiza los primeros eventos que, durante el Covid-19, congregarán a alumnos en sus aulas de forma presencial

Acompañada de la tan ansiada Fase 1, segundo nivel del plan de desescalada establecido por el gobierno, vino la reapertura de negocios sin necesidad de cita previa. Paulatinamente, y siempre cumpliendo con las distintas medidas de seguridad, hemos podido ver cómo se iba reactivando la actividad comercial en provincias como la nuestra.

Del mismo modo, Qualy Servicios y Formación ha permanecido siempre trabajando para conseguir una adaptación óptima a la nueva normalidad, asegurando el mejor servicio posible mientras se respetan las condiciones de seguridad, y abrir de nuevo sus instalaciones de cara a la Fase 2.

Qualy Intermedio
Parejo y Cañero
Yello Muebles
Go Soluciones Técnicas

Próximamente, se realizarán los primeros cursos de Manipulador de Alimentos y Alérgenos y Aplicador de Productos Fitosanitarios, ambos impartidos en las aulas ubicadas en la Avenida de la Constitución. Fechado para su comienzo el 28 de mayo, también está previsto el curso Prevención de Riesgos Laborales y coronavirus (Covid-19), al que se podrá asistir tanto de forma presencial como virtual a través de una plataforma online. Además, para finales del mes que viene, en torno al 27 de junio, se celebrará una convocatoria libre para los niveles ESI I (B1) y ESI II (B2) de Trinity College London. Como siempre, será en colaboración con el colegio SAFA de Osuna, centro examinador registrado, que da acceso a estos títulos con reconocimiento a nivel europeo.

Todo ello se desarrollará según estipulan las medidas de seguridad, facilitando geles de limpieza a la entrada y cumpliendo con los 2 metros de distancia entre los asistentes. Las aulas escogidas serán debidamente desinfectadas dos veces, siendo una de ellas al finalizar la jornada.

Cabe esperar que, llegada la Fase 2, demos un paso más hacia nuestra cotidianidad, siempre sin olvidar las precauciones que deberemos seguir manteniendo para sostener la situación y minimizar los riesgos de rebrote.

Comentarios

AUTOR