Celebrados los cultos de la hermandad del Dulce Nombre

Parejo y Cañero Intermedio fijo

En la mañana de ayer, domingo 26 de Febrero, en la iglesia de San Agustín, la hermandad del Dulce Nombre celebró su Función Principal dando así por finalizados los cultos de Triduo a sus Sagrados Titulares. La misa estuvo oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Heredia

La Virgen de los Desamparados y el Dulce Nombre de Jesús, se encontraban en el altar mayor delante de un dosel en rojo sobre el respiradero del paso del Dulce Nombre. La Virgen estaba vestida con una saya azul con bordados en oro, un manto en burdeos y una toca sobremanto en color oro. El niño del Dulce Nombre estaba vestido con una túnica en morado.

La imagen de Jesús en la entrada triunfal en Jerusalén era expuesta en solemne besamanos. Se encontraba situada delante de un dosel en rojo en el lado izquierdo del crucero de la Iglesia de San Agustín y predominaba el color rojo en el exorno floral de la imagen de Jesús en la entrada triunfal en Jerusalén y el blanco en el exorno floral de la Virgen de los Desamparados y del Dulce Nombre.

Ahora la iglesia de San Agustín se preparará para acoger el Triduo de la Hermandad de la Vera-Cruz que comenzará el próximo jueves, 1 de Marzo.

En la misa participó el coro Arethais.

Fotos: Antonio J. Cuevas

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *