Leyendo ahora
Celebrado el XIV Concurso Nacional de pintura

Celebrado el XIV Concurso Nacional de pintura

premiadosUn año más y con una excepcional acogida se ha celebrado el Concurso Nacional de Pintura con motivos taurinos organizado por el Círculo Taurino de Osuna. En esta ocasión han sido 49 las obras participantes de diversos puntos geográficos de nuestro país. Y es que el nivel que nuestro concurso ha adquirido hace que sea una cita obligada para todo profesional o aficionado a la pintura taurina.

En esta edición, el barcelonés Enrique Pastor se alzaba con el primer premio por su obra «Señores que empezamos», en la que plasma una postal añeja de unos picadores en el patio de cuadrillas antes de iniciar el despeje de plaza. El segundo premio ha sido otorgado al madrileño Francisco Campos por el cuadro «Nostalgia torera». Completan la lista de galardonados Andrés Díaz, de Sevilla, por «A mal tiempo…» y el premio local de Antonio Chacón por «Media verónica».

Tras la entrega de premios los participantes y socios del Circulo pudieron disfrutar de un pequeño ágape en el patio de la Casa de la Cultura. A continuación y a petición de muchos de nuestros lectores foráneos, les ofrecemos algunas de las obras más destacadas que durante toda la semana han permanecido expuestas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna.

Lee también
Lee también
Último frente de lluvia de esta tarde de Lunes Santo. Rain Alarm. Radar.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo