Celebrado el I Campeonato Andaluz de Caza con Podencos Ibicencos en Osuna
La organización corrió a cargo de la Sociedad Deportiva de Caza con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.
octubre 11, 2022

El pasado sábado se celebró el I Campeonato Andaluz de Caza con Podencos Ibicencos organizado por la Sociedad Deportiva de Caza y con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.
Durante esta prueba y para la entrega de los premios estuvieron presentes el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Caza, Jose María Mancheño y el presidente de la Sociedad Deportiva de Caza, Juan Antonio Gracia Chito.
Este I Campeonato se desarrolló en el entorno del Circuito Municipal de Motocross del Calvario.
Tras su conclusión, el primer premio lo consiguió la pareja gaditana compuesta por David Sánchez y María del Mar Villalba. El segundo puesto fue para los almerienses Joaquín Padilla y Miguel Quesada, mientras que el tercero lo obtuvo Cristóbal Jiménez y Miguel Castillero.