Celebrado el encuentro navideño de personas mayores en la Casa de la Cultura de Osuna

Organizado por el Ayuntamiento de Osuna, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, ha acogido el Encuentro Navideño de Personas Mayores donde se ha contado con las actuaciones del Coro ‘El Chorrillo del Agua y el Taller de Teatro del Centro de Participación Activa de Mayores de nuestra localidad, además de poder disfrutar de la extraordinaria voz de Evaristo Cuevas, acompañado a la guitarra por Juan Manuel Cadenas «El Chino».

Un acto en el que ha estado presente la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada por la delegada Municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón, junto al presidente de la Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa de Mayores de Osuna y director del Coro El Chorrillo del Agua, Francisco Martín.

La alcaldesa de Osuna ha dirigido unas palabras a todas las personas mayores allí presentes para desearles unas felices fiestas, que estas sean alegres y en familia y que se celebren también con cuidado y con prudencia.

Una vez más, Rosario Andújar ha querido reconocer el valor que para la sociedad tienen las personas mayores siendo, por haber superado a lo largo de sus vidas tantas vicisitudes con mucho esfuerzo y demostrando una enorme generosidad, al seguir siendo el pilar esencial y el apoyo vital de sus familias haciéndoles la vida más fácil.

La alcaldesa de Osuna ha invitado a todas las personas mayores a que sigan participando de todas las actividades y talleres que se proponen desde el Ayuntamiento para que puedan seguir regalando vida y disfrutando de ella al máximo, que es como se merecen.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)