Celebrado el concierto de José Mercé en El Coto “Las Canteras”
Bajo un ambiente intimista se ha celebrado este segundo espectáculo dentro del ciclo de eventos musicales “Las Noches del Coto” en este sublime paraje, y como calificó José Mercé al final de su actuación, “único en España” como es El Coto “Las Canteras”.
Durante más de hora y media se ha podido disfrutar del cante del jerezano sabiendo llegar a todos los públicos sin perder su esencia ni su jondura.
Ya desde el comienzo del espectáculo con la propia bienvenida a los asistentes a través de la megafonía, como en los más prestigiosos teatros, hacía presagiar un magnífico espectáculo. Luego la sonorización del lugar y la magnífica puesta en escena con una conseguida iluminación junto con el cante de José Mercé se encargaron de levantar al público de sus asientos y de conseguir que participasen activamente en el concierto cantando junto con el jerezano.
El flamenco del número uno del momento ha sabido ser reconocido por los más de 700 ursaonenses y aficionados de pueblos vecinos que no se han querido perder este concierto y que han acudido en masas, consiguiendo un lleno absoluto en el Coto “Las Canteras”, donde no cabía un alfiler.
Debemos agradecer a la magnífica organización de estos espectáculos por conseguir algo único en Osuna como es traer periódicamente a Osuna a artistas de reconocidísimo prestigio y que han conseguido convertir este señero lugar como es El Coto en un fenomenal auditorio, algo que necesitaba nuestro pueblo y que gracias a esta iniciativa se ha demostrado que haciéndose las cosas bien, éstas tienen éxito.
Para finalizar, Javier Cuevas, presentador del espectáculo, hizo entrega a José Mercé de un recuerdo de El Coto “Las Canteras”.
También hay que decir que ya hay fecha y grupo para el próximo concierto, será el 15 de diciembre cuando Cómplices pise este escenario de sillar de Osuna y como diría José Mercé, único de España.
Haz clic en cada foto para verla en un tamaño mayor.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).