Celebradas las XV Escuolimpiadas Infantiles y Adaptadas en Osuna

Más de 350 participantes se dieron cita en el Polideportivo Municipal

Ayer se celebraron en el estadio municipal “Raúl Carrosa” y en el pabellón cubierto de Osuna las XV Escuolimpiadas Infantiles y Adaptadas que inauguró a las 10 de la mañana el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por la delegada municipal de Participación Ciudadana, Brígida Pachón y el delegado municipal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez.

En ellas participaron unos 200 escolares de Educación Infantil y un centenar de jóvenes pertenecientes tanto al Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Merced, del Centro Ocupacional Nuevo Reto y de la Residencia Aura Virgen de Belén de la localidad.

Un conjunto de juegos y de actividades deportivas que les permitieron disfrutar del deporte en grupo y de una jornada lúdica y de convivencia entre todos los centros de Educación Infantil de Osuna junto con los centros dedicados a las necesidades educativas especiales.

Hoy martes, 14 de mayo, será el día en el que se celebren las XXVII Escuolimpiadas y en la que participarán casi un millar de escolares de Primaria y de Secundaria en una serie de modalidades deportivas que concluirán el miércoles, 15, con la entrega de medallas.

Comentarios

AUTOR