Leyendo ahora
Celebrada la misa de la Juventud en la novena de Consolación

Celebrada la misa de la Juventud en la novena de Consolación

Fue al quinto día de novena, cuando la hermandad de Consolación, decidió organizar, por medio de su Grupo Joven, una misa de la Juventud en la cual todos los grupos jóvenes de penitencia y gloria de Osuna colaborasen íntegramente y de lleno en dicha misa mariana.

Comenzó con el Rezo del Santo Rosario, que estuvo a cargo de un miembro del grupo joven de Consolación, y tras finalizar la exposición del Santísimo, empezó una misa muy amena, predicada por el Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora, que viene desde el pueblo de Carmona, hasta Osuna para hacer grandes misas diarias, y dejar grandes detalles de acercamiento hacia los jóvenes y feligreses de la Parroquia.

Al finalizar la misa, el equipo de fútbol del pueblo, el Osuna Bote Club, hizo su ofrenda a la Patrona de Osuna y posteriormente se hicieron la foto de presentación a este nuevo año delante de la bendita imagen.

Posteriormente los jóvenes también se hicieron una foto para el recuerdo delante de la Alcaldesa Perpetua de la Villa. Destacar la gran aceptación de esta misa, a pesar del calor.

Lee también
Lee también

Inmediatamente después de la misa se hizo una cena en común, para hacer hermandad y para que los nuevos jóvenes que se han incorporado a las hermandades, que son abundantes, se conozcan y se viva mejor en unión.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.