Celebrada la 7ª Jornada de Venta al Aire Libre

El pasado 2 de Octubre tuvo lugar la 7ª Jornada de Venta al Aire Libre del Centro Comercial Abierto Osuna, acto que congregó a cuarenta y nueve comerciantes de todos los lugares de Osuna (de las calles Carrera, Asistente Arjona, San Agustín, zona de Esparteros y Salitre). Así como también se contó con la presencia de dos concesionarios también asociados a Asempro como fueron, Multiautos Osuna, S.L, y Talleres Blancomotor, exponiendo sus vehículos, en Plaza Santo Domingo, al igual que en ocasiones anteriores.

En esta ocasión las atracciones infantiles, como fueron el colchón hinchable y la animación callejera, estuvo instalada en la Plaza Santo Domingo, junto a los concesionarios de automóviles.

Como novedad, Asempro puso servicio de autobús gratuito entre los pueblos de Martín de la Jara, Los Corrales y El Saucejo, con dos servicios durante la jornada, un viaje de ida y vuelta por la mañana y otro por la tarde.

Asempro, como en ocasiones anteriores, premiaba con una placa al MEJOR ESCAPARATE CALLEJERO, a JUGUETES BENJAMÍN, por el trabajo realizado.

Lee también

La venta al aire libre se ha convertido en un día festivo en nuestra localidad, debido a la demanda entre los comercios participantes, la gran afluencia de público, la Carrera peatonal…

También por parte de Asempro se agradece la colaboración de Radiolé Andalucía Centro por retrasmitir el programa en directo desde allí, además de contar con actuaciones como fueron las de Evaristo Cuevas y Inmaculada Paniagua. Muchas gracias a todo su equipo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba