
La noche del domingo 30 de junio terminó con un capítulo polémico en la vida de Cayetano Rivera. El torero fue detenido en Madrid por un presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, tras protagonizar un altercado en un restaurante de comida rápida. La exclusiva revelada por el programa ‘Y Ahora Sonsoles’ (Antena 3), que además logró contactar con el propio Cayetano apenas unas horas después del suceso.
Según la versión que manejan los agentes, todo comenzó cuando Rivera, que se encontraba en el local en torno a las tres de la madrugada, empezó a increpar a los empleados del establecimiento. Ante la situación, los trabajadores llamaron a la Policía. Al llegar los agentes, el comportamiento del diestro no solo no se calmó, sino que —según el parte policial— llegó a encararse con los efectivos y habría agredido de forma leve a uno de ellos. Fue detenido en la vía pública y trasladado a comisaría.
COMUNICADO
Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad.
Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones…
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) June 30, 2025
Sin embargo, Cayetano ha negado esa versión de los hechos en conversación directa con el programa de Sonsoles Ónega. «La actuación de los agentes fue totalmente desproporcionada», ha asegurado el torero, quien afirma contar con parte de lesiones y haber contactado ya con sus abogados para emprender acciones legales: “Estoy con mis abogados. Hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Pediremos las imágenes y que salga todo”.
En su testimonio a ‘Y Ahora Sonsoles’, Rivera también ha insitido: “En ningún momento me resistí a nada”. El torero sostiene que, si bien se produjo una discusión con los trabajadores del local, en ningún caso hubo violencia por su parte. “Se excedieron. Fue una barbaridad”, ha declarado.
