Leyendo ahora
Casi cerradas las XXIIIª Jornadas Taurinas de Osuna

Casi cerradas las XXIIIª Jornadas Taurinas de Osuna

El Círculo Taurino de nuestra localidad está ultimando el cartel de las jornadas taurinas que organizan de nuevo este año. Constaran de cinco ponencias como en ediciones anteriores, a celebrar en el Salon de Actos de la Casa de la Cultura, del lunes 16 al viernes 20 de Febrero.
Para abrir boca tenemos confirmado el placer de volver a tener como artista invitado a D. José López «Canito, en una nueva muestra de pintura taurina que seguro hará las delicias de todos los aficionados. Es esta ocasión podremos contemplar una colección nueva en tablas.
Igualmente, y casi con total seguridad, el acto de entrega de premios taurinos 2008, serán el viernes 13 de Febrero en el Paraninfo de la Universidad de Osuna y posteriormente una cena, para agasajar a los premiados que recordemos serán Angel Luis Carmona como «triunfador», Daniel Luque, quién recibirá el premio a la «mejor faena», Joao Moura «mejor rejoneador» y José Manuel «Alcalareño» quién será premiado por el «mejor par de banderillas».
El Círculo Taurino espera contar con la presencia como en ocasiones anteriores de los aficionados ursaonenses para el mayor lucimiento de estos actos.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.