Casariche sufre un robo en el Polideportivo Municipal

Los hechos se produjeron durante el pasado fin de semana

La Casona de Calderón

El Polideportivo de Casariche “Sergio Carnerero Gil” sufrió un robo el pasado fin de semana. Tras los primeros indicios, a nivel muy superficial, se ha deducido que se ha sustraído el cable de cobre del Estadio de Fútbol nuevo, además de un robo con fuerza en las instalaciones del bar que ha causado una serie de desperfectos.

A día de hoy es la Policía Local de la localidad quien está llevando a cabo los trabajos de investigación así como la elaboración de las diligencias correspondientes con respecto al hecho sucedido. Las autoridades de Casariche junto con la Policía Local, están analizando todo el complejo deportivo con el fin de valorar los daños ocasionados en las instalaciones.

El Club Deportivo Ventippo y su presidente, equipo de fútbol del municipio y que milita en Primera Andaluza Sénior, ya ha mostrado su preocupación ante tal situación en redes sociales: “nos han dejado sin luz que es lo más importante de todas las pérdidas producidas saldremos adelante como mejor se pueda”, y es que el inicio de competición está a la vuelta de la esquina fechado para el próximo 18 de octubre.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR