Casariche pone a disposición de sus vecinos tests de COVID-19 a un precio de 30€

El período de inscripción es del 27 de Julio al 21 de Agosto en el Ayuntamiento

La Casona de Calderón

El alcalde de Casariche, Basilio Carrión, y el concejal de Personal y Hacienda, Adrián Cano, han llegado a un acuerdo con una empresa sanitaria por el que todos los vecinos y vecinas optarán a la realización de tests COVID-19 a un precio reducido de 30 euros de forma individual. La prueba se podrá hacer en la misma localidad sin necesidad de desplazarse, y sus resultados demostrarán si esa persona padece la enfermedad o si la ha padecido anteriormente.

Para confirmar la realización del test, según informa el Consistorio en sus redes sociales, los casaricheños que estén interesados deberán de inscribirse en una lista que está disponible en el Ayuntamiento desde hoy lunes 27 de Julio hasta el próximo 21 de Agosto. Una vez cerrado el periodo de inscripción, la empresa sanitaria dará a conocer los días durante los cuales se llevarán a cabo las pruebas.

Dicha iniciativa, además de ofrecer esta muy buena oportunidad a todos los comercios, empresas y vecinos y vecinas que en general deseen hacerse el test, permitirá obtener información más precisa de la situación de la población local de Casariche en relación a la crisis del Coronavirus.

Fotografía: Fundación Piel Sana.

Comentarios

AUTOR