CASARICHE | Confirmado un caso positivo por coronavirus en la localidad

La Casona de Calderón

El Consistorio de la localidad sevillana de Casariche acaba de hacer público, mediante su página web y redes sociales, la notificación de un caso positivo por coronavirus. La nota de prensa y aviso a la población ha sido la siguiente:

“El Ayuntamiento de Casariche informa que se ha detectado un caso de coronavirus en nuestra localidad. Dicho caso ha sido confirmado por la propia persona afectada tras la realización de un test PCR de forma privada.

De inmediato, se ha dado aviso a las autoridades sanitarias para la puesta en marcha del protocolo de actuación y rastreo para el control de un posible brote, que puede estar relacionado con el de la vecina localidad de Estepa. A lo largo del día de ayer y durante el día de hoy, se están realizando todos los protocolos de control, incluidas las PCR, a los contactos directos.

Hasta disponer de más información al respecto, rogamos a la población que se sigan extremando las medidas de seguridad, distancia de seguridad, limpieza de manos y que se utilicen mascarillas en todo momento.”

Comentarios

AUTOR