Casa Curro y Currito Chico abren hoy sus puertas ofreciendo su carta en código QR

La Casona de Calderón
  • El código QR ha sido gestionado por Qualy Servicios y Formación

Las medidas preventivas de las empresas que han reabierto sus puertas, y que lo vayan a hacer en próximos días, se han extremado al máximo, es por ello que Casa Curro y Currito Chico reabrirán hoy, miércoles 10 de junio, a sus clientes en mesas físicas en sus establecimientos de la Plaza Salitre.

Si bien han venido ofreciendo sus servicios mediante venta a domicilio, hoy dan un pasito más allá con el 75% del aforo disponible en terraza y dos tercios del mismo en el interior, según las medidas preventivas de higiene y seguridad establecidas por el BOE y la Junta de Andalucía en la Fase 3 de la desescalada.

Para dar un mejor servicios a sus clientes, Casa Curro y Currito Chico, han contado con la empresa Qualy para gestionar sus cartas en código QR de modo que, al llegar al bar y sentarse para degustar cualquiera de sus exquisitos platos, puedas tener la carta directamente en tu móvil con solo escanear el código que encontrarás en sus mesas. Rápido, sencillo y de forma muy fácil.

Sólo tienes que abrir la cámara de tu móvil (no hace falta ninguna aplicación), apuntar en la dirección del código y abrir el enlace que te aparecerá en la parte superior de la pantalla del dispositivo. ¡LISTO! Ya puedes guardar el archivo o bien volver a escanearlo tantas veces como vayas y disfrutes de estos establecimientos que reabren con todas las medidas de higiene y seguridad que se establecen para prevenir el Covid-19.

Comentarios

AUTOR