El Cartagena del ursaonés ‘Moyita’ ya conoce a su próximo rival en el playoff

Nuestro paisano lucha por el ascenso de su equipo a Segunda División

Tras el amargo partido de ida del Cartagena en casa del Real Madrid Castilla, que acabó con un 3-1 favorable al equipo blanco, no quedaba otra opción que apelar a la remontada en el Cartagonova.El Efesé se adelantó nada más comenzar el encuentro y aumentó su ventaja pasados los diez minutos de la primera parte. Un resultado que se mantuvo hasta el final del partido y que valía al conjunto local para pasar a la siguiente ronda. Eladio y Miguel Ángel Cordero fueron los encargados de anotar ambos goles y certificar el pase del Cartagena.

Sergio Dueñas Ruiz, alias ‘Moyita’, comenzó el partido como titular y estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 77, cuando salió por Fito Miranda en el primer cambio del equipo murciano. El futbolista albinegro, de origen ursaonés, sigue sumando en una dulce temporada que puede verse recompensada con el ascenso.

Los Valencianos

Ayer, lunes, se dio a conocer el rival del conjunto albinegro en la segunda ronda de playoff, que será la Ponferradina. El conjunto leonés también fue segundo de grupo y también viene de remontar la eliminatoria en casa tras perder fuera. Historias paralelas que se unirán este fin de semana en el Cartagonova para disputar la ida, y la siguiente semana en El Toralín para cerrar la eliminatoria.

 

Comentarios

AUTOR