Leyendo ahora
Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento

No sabemos cómo empezar esta carta, pero sí lo que intentamos expresar en ella: el agradecimiento que sentimos hacia todos y cada uno de los miembros del equipo humano que forma la UCI del hospital de Ntra. Sra. de la Merced de Osuna (médicos, enfermeras, ATS, auxiliares, celadores y limpiadoras, etc.) Todos y cada uno de los que, aparte de intentar salvarle la vida a José Ureña León, han cuidado de él, como si de un familiar suyo se tratara. Un Equipo que, creemos que es o deberíais ser la envidia de cualquier hospital.

Agradecerles sus cuidados, su cariño, su paciencia, tanto con él, como con nosotros sus familiares, la preocupación que mostraron por su evolución cuando estuvo ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con sus constantes llamadas a la UCI, e incluso con su presencia.

Decirles que no han fracasado. Quién sabe si, el hospital de Osuna hubiera estado dotado con todos los recursos necesarios, nuestro marido y padre hubiera salido adelante, porque en nuestro corazón creemos que sí, que sí que estaría aquí y que él mismo en persona les estaría dado las gracias a todos.

Queremos extender este agradecimiento a todas y cada una de las personas que en todo momento han estado con nosotros y nos han apoyado: familiares, amigos y conocidos, de las cuales hemos recibido en todo momento aliento y fuerza para no rendirnos, durante estos trece meses.

Congregaciones religiosas: Hermanas de la Cruz, Hermanas Concepcionistas y Hermanas Mercedarias, párrocos de Osuna y capellán del Virgen del Rocío por sus rezos y oraciones diarias, como ruego a Dios por su mejoría, ahora por su salvación.

A los medios de comunicación: a El Pespunte digital, al periódico ABC, al Diario de Sevilla, a la Web Denuncia-Social, etc. que con la publicación de nuestra carta-protesta, formaron parte de nuestra lucha.

Lee también
Lee también

A todas esas personas anónimas, que a través de las redes sociales de Internet, también lucharon con nosotros para trasladarlo al hospital general Virgen del Rocío y de las cuales, también recibimos su apoyo.

Ignacio Ureña Muñoz en representación de la familia Ureña Muñoz.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo