Leyendo ahora
Carrera de Quads en Osuna

Carrera de Quads en Osuna

El Campeonato de España de Quads en su edición de 2007 comenzará su primera prueba puntuable en el circuito del Calvario de nuestra localidad. El día concreto será el 15 de Abril de este año 2007, aunque no se conocen aún los precios de las entradas.

Este año el campeonato cuenta con seis citas, donde se espera la participación de las principales marcas y pilotos, lo que seguro dará mucho más juego a este reciente deporte. El Quad es un vehículo de cuatro ruedas caracterizado por su potencia, agilidad y resistencia y que principalmente fue diseñado para labores agrícolas, pero que hoy representan un medio de transporte más, utilizado tanto para el ocio como para la realización de pruebas como el Campeonato de España.

Lee también
Lee también

Por su parte, el circuito del Calvario presenta un recorrido de 1.950 metros y es el único en España que cuenta con un parrilla de salida automática seguida de 105 metros, contando además con 30 curvas y una chicane. Destacamos sinceramente la labor del Moto Club Urso en su especial apuesta por realizar y coordinar en nuestro municipio eventos tan destacados y singulares como éstos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.