Carmona destinará 600.000 euros en un nuevo Plan de Asfaltado para el municipio
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado un ambicioso Plan de Asfaltado para el municipio, que contará con una inversión de 600.000 euros. Este proyecto, el sexto que se lleva a cabo bajo su mandato, tiene como objetivo continuar mejorando la infraestructura urbana mediante el arreglo de calles tanto en Carmona como en la pedanía de Guadajoz.
“Estamos diseñando este nuevo plan de asfaltado de Carmona, y ya hemos comenzado a visitar todos los barrios para seleccionar, junto con los técnicos municipales, las calles que podrían incluirse”, explicó Ávila, destacando la importancia de la participación técnica en el proceso de selección para asegurar que las zonas más necesitadas sean las beneficiadas.
Este plan se suma a los cinco anteriores que, según el alcalde, han permitido reasfaltar más de 250 calles a lo largo de Carmona y Guadajoz, mejorando notablemente la calidad de las vías urbanas y contribuyendo a la seguridad vial y el bienestar de los vecinos.
Con este nuevo esfuerzo, el equipo de gobierno reafirma su compromiso con la mejora de las infraestructuras locales, continuando con la serie de inversiones que buscan modernizar y mantener en óptimas condiciones las calles del municipio.
(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.