Carmona celebra el Día de la Hispanidad con actos en honor a la Virgen del Pilar y homenaje a los caídos


Tras la ceremonia religiosa, se llevará a cabo un izado solemne de la Bandera Nacional seguido de un acto en homenaje a los caídos por España, en un emotivo reconocimiento a quienes han dado su vida por el país.
Para finalizar la jornada del Día de la Hispanidad en Carmona, los más jóvenes podrán disfrutar de colchonetas y actividades recreativas junto a la Caseta Municipal, garantizando un ambiente festivo para todas las edades.

(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.