El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Cofrade

Carmona anuncia a los pregoneros y al autor del cartel para la Semana Santa 2025

2 octubre 2024
IMG_0689
fcopete
Fernando Copete

(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.

En la asamblea ordinaria celebrada anoche, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Carmona ha dado a conocer los nombres de los pregoneros encargados de anunciar y representar los principales actos de la Semana Santa de 2025.

María Pérez Lorenzo, hermana de la Hermandad de la Humildad, ha sido designada como la pregonera de la Juventud Cofrade, una tarea que refleja el compromiso y el entusiasmo de los jóvenes con la tradición cofrade de la ciudad y será pronunciado en la iglesia conventual de Santa Clara el próximo domingo 30 de marzo de 2025.

Pregonera Juventud

 

Por su parte, Sean Sheahan Rodríguez, hermano de la Hermandad de la Esperanza, será el encargado de pronunciar el Pregón de la Semana Santa. Su discurso dará comienzo a la Semana Grande de la ciudad el domingo 6 de abril de 2025 en el Teatro Cerezo. 

Coronación Arahal

Pregonero Semana Santa

En cuanto al Pregón de las Glorias de María, la responsabilidad recaerá sobre María del Carmen López Medina, hermana de la Hermandad de la Columna. 

Pregonera de las Glorias

Además, el reconocido artista Juan Fernández Lacomba ha sido seleccionado para crear el cartel oficial de la Semana Santa de Carmona. Este artista fue el encargado de diseñar las andas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y tiene un gran vinculo con la ciudad. 

Cartelista Semana Santa

El próximo viernes 4 de octubre, en la Iglesia del Apóstol Santiago, se celebrará la Eucaristía de inicio del curso cofrade, a las 21:00 horas, oficiada por el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García, consiliario del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Durante la ceremonia, se entregarán las credenciales a los pregoneros y al autor del cartel, oficializando así sus nombramientos para el año 2025. Este acto marca el comienzo de los preparativos para la Semana Santa. 

Whatsapp EP
Fernando Copete 2 octubre 2024
Transportes Zamora
Banner Qualy

Recomendamos leer

Internet, dispositivos Imagen de Pixabay
Sevilla sufre una caída masiva de internet en la mañana de este martes
Ruta Ferrari (1)
Más de 100 Ferraris pasarán por Osuna en la Cavalcade Ferrari Sevilla 2025
betis
Este pueblo sevillano instalará una pantalla gigante para animar al Betis en su primera final europea
Transportes Zamora
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
 

    PRESS ESC TO CLOSE