Caparrós, otra vez al rescate del Sevilla FC


Joaquín Caparrós se ha convertido en el rescatista del Sevilla y no duda en acudir a la llamada de “su” Sevilla cuando este lo necesita. El entrenador utrerano ya se hizo cargo del Sevilla en dos situaciones parecidas a la actual. En la 2017/18 Caparrós dirigió los últimos cuatro partidos del Sevilla y en la 2018/19 el técnico estuvo al mando en los últimos once partidos de la temporada sevillista. En ambas ocasiones, consiguió salvar los muebles y revertir la situación en la que se encontraba el club antes de su llegada.
El feeling del Sevilla y Caparrós empezó mucho antes. En el 2000, el técnico cogió a un triste Sevilla que, por aquel entonces se paseaba por segunda división sin pena ni gloria, y consiguió no solo ascender al equipo sino que lo asentó en Europa.
Por todo lo que significa Caparrós para el Sevilla, el utrerano es una de las personas más queridas por el sevillismo. Raro es el partido en el que, en el Sánchez Pizjúan no se corea aquello de: “Caparrós te quiero”. El técnico, además, ha hecho méritos para ello; es el entrenador con más partidos dirigidos en la historia del Sevilla: 241 partidos. Además, su sevillismo es incuestionable.
Ahora, Caparrós vuelve a los mandos del Sevilla por cuarta vez, con el difícil objetivo de revertir una situación muy complicada y no solo en el ámbito deportivo. Tiene la difícil tarea de paliar con la crispación de una afición que pide una limpieza total del club y además, revertir la situación deportiva del equipo. Aunque eso sí, no estará solo, Caparrós cuenta con el respaldo total de la afición.
