Cantillana acogerá la II Exhibición de Gimnasia Rítmica


El próximo sábado 22 de febrero de 2025, Cantillana será el escenario de la II Exhibición de Gimnasia Rítmica del circuito provincial. El evento se celebrará en el pabellón municipal “Alcalde José Eduardo Reina Hidalgo” a partir de las 10:00 horas.
Cuatro localidades participarán en la II Exhibición de Gimnasia Rítmica
La jornada contará con la participación de gimnastas provenientes de cuatro localidades: El Pedroso, Cazalla de la Sierra, La Campana y Cantillana. Los clubes “Rítmica Guerrero Cantillana” y “Rítmica Guerrero La Campana” representarán a sus municipios con diferentes coreografías.
Un evento para disfrutar del deporte
El Ayuntamiento de Cantillana ha invitado a todos los vecinos y amantes de la gimnasia rítmica a asistir y disfrutar de una mañana llena de talento y pasión por este deporte. La organización ha destacado la importancia de promover la gimnasia rítmica en la provincia y fomentar el trabajo en equipo entre los jóvenes deportistas.
La Exhibición de Gimnasia Rítmica se llevará a cabo en el pabellón cubierto José Eduardo Reina, ubicado en la barriada Pintor López Cabrera en Cantillana. La exhibición dará comienzo a las 10:30 horas y promete ser un espectáculo emocionante para todos los asistentes.