Leyendo ahora
Candidatos de la Federación Andaluza de Fútbol se han reunido en Osuna de cara a las elecciones de mañana 16 de marzo

Candidatos de la Federación Andaluza de Fútbol se han reunido en Osuna de cara a las elecciones de mañana 16 de marzo

CÉSAR VERA

El 14 de marzo, en el estadio de fútbol Raúl Carroza de Osuna, se llevó a cabo una reunión entre César Vera Vallejo, candidato a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol (R.F.A.F), y Manolo Zúñiga, destacado exjugador y candidato a la dirección del área deportiva. El encuentro tuvo como objetivo principal abordar asuntos relacionados con el fútbol modesto, centrándose particularmente en cuestiones económicas y en la implementación de medidas que faciliten los pagos para los clubes de esta categoría.

Entre las propuestas discutidas, se destacó el compromiso de establecer una subdelegación de la Federación Sevillana de Fútbol en Osuna, que llevaría el nombre de Federación Sevillana de Fútbol Sierra Sur (F.S.F. Sierra Sur). Además, se anunció la futura instalación de un centro médico destinado a brindar atención integral a todos los jugadores y jugadoras de la Sierra Sur.

A su vez, la RFAF ha emitido un llamado a la acción en relación con las elecciones. En un mensaje difundido el 11 de marzo de 2024, se insta a la comunidad futbolística a participar activamente en el proceso electoral, programado para el día 16 de marzo. El horario para ejercer el voto será de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, en las sedes provinciales de la RFAF.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo