Canal Sur retransmitirá las campanadas de Fin de Año desde Estepa

En una conexión en directo desde la plaza del Ayuntamiento del municipio sevillano, la Plaza del Carmen, los reporteros de AD han relatado que será Estepa desde donde las cámaras de la radiotelevisión pública de Andalucía lleven a los espectadores los últimos momentos del año que termina y los primeros de 2023.

Queda pendiente la incógnita de quienes serán los encargados o encargadas de contar las 12 campanadas que marcarán el ritmo para comer las uvas de la suerte.

En años anteriores, Canal Sur retransmitió las campanadas desde Antequera, Almonaster la Real, en la provincia de Huelva y desde Ronda.

Desde Antequera en 2019 fueron los presentadores de AD, Paz Santana y Modesto Barragán junto con la maestra granadina Rocío León y el actor malagueño Pablo Pineda los encargados de la retransmisión.

En 2020 Canal Sur quiso estar en Almonaster la Real, un municipio de la sierra de Huelva muy castigado por los incendios el verano anterior. Modesto Barragán y Eva Ruiz estuvieron acompañados entonces por el médico granadino José Luis Callejas y por Joaquina Infantes, que con más de 80 años representó, junto a los médicos, los dos colectivos más castigados por el COVID.

Lee también

En 2021 fueron Pepe Da Rosa y María del Monte los encargados de acompañar desde Ronda a los espectadores para tomar “Las uvas de Andalucía”.

La retransmisión del final del año es siempre uno de los momentos más esperados que congrega en torno a la pantalla a la gran mayoría de los andaluces. Cada año, Canal Sur busca siempre un escenario diferente para acercar a los espectadores a todos los rincones de Andalucía.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba